La Cándida Albicanis

La Cándida es un hongo muy, resistente, hábil y nocivo.

Cuando se sufre una infección de Cándida albicanis, decimos que se sufre de “micosis” o más precisamente “candidiasis“, la micosis más común. El gran público conoce sobre todo la candidiasis como boqueras (o boceras), esas manchas blancas en la boca y los labios que pican horriblemente. Las boqueras afectan sobre todo a los lactantes o personas cuyo sistema inmunitario está debilitado (personas que siguen un tratamiento con antibióticos, una quimioterapia o que tienen sida). El diagnóstico en este caso es evidente y la mayoría de los médicos no se equivoca, pero lo que no se sabe bien es que en las heces la Cándida se han encontrado 78 tóxicos químicos, muchos de los cuales se les atribuyen múltiples enfermedades, además que la comida favorita de la Cándida es el carbohidrato, así que si no lo consumes ella te hará presión para que comas lo incorrecto, más abajo te diremos un super secreto para que la Cándida y demás amigos parásitos abandones tu cuerpo por voluntad propia.

Cuando uno tiene infeccion de candida los sitomas son diversos

Tiene que arrastrarse para poder salir de la cama cada mañana, a veces está triste sin motivo, siente ansiedad y un pequeño desafío parece una montaña, además si sufre problemas digestivos, picores genitales, migrañas, dolores de cabeza y si ha probado de todo sin conseguir jamás perder peso, o quizás tenga dificultades de concentración y la impresión de tener la cabeza como un tambor, preste atención estas son señales de que es probable que quizá sufra una infección por un hongo llamado Cándida Albicans (85% la tenemos) pero las buenas noticias son que felizmente este hongo ABORRECE la Resina de Pino, eso quiere decir que si la tomamos de forma oral la Cándida y otros parásitos saldrán despavoridos de nuestros cuerpos.

La Candidiasis es una infección causada por una levadura de la familia de las cándidas y existen unas 150 especies de cándidas distintas, por ejemplo, la cándida kruse, cándida glabrata, cándida tropicalis, cándida parapsilosis etc. Sin embargo, la más común en nuestro organismo es la cándida albicans.

Parte de esto, es debido a que, normalmente, la candidiasis se relaciona únicamente a los síntomas propios y localizados que crea la infección. Por ejemplo, en general con la candidiasis vaginal sólo se contemplan los síntomas localizados en la vagina; con una candidiasis oral, se presta atención únicamente a los síntomas propiamente de la boca y los tratamientos son locales. Sin embargo, la candidiasis hay que analizarla en su conjunto, hay que ir más allá de su manifestación localizada. Un punto muy importante que normalmente suele ser ignorado a la hora de diagnosticar y tratar la candidiasis, es que su origen suele ser intestinal, aún cuando estemos contemplando una candidiasis vaginal, es por eso que la Resina de Pino es tan efectiva con todo tipo de Cándida por que va a la raíz del problema que es la infección intestinal de Cándida y la Trementina es tan repulsiva para ellos que salen del cuerpo rápida y desesperadamente, investigas más sobre los síntomas que se tienen cuando hay sobrepoblación de Cándida

La cándida vive entre nosotros desde que cambiamos la alimentacion

En realidad, nuestras sociedades industriales están infectadas con Cándida albicans en un porcentaje mucho mayor del de las personas que sufren boqueras. Por ejemplo, el 90% de los estadounidenses tienen una tasa más elevada de lo normal de Cándida albicans en el intestino; 80 millones de personas están infectadas y el 70% son mujeres y las irritaciones debidas a Cándida Albicanis se producen en todas las zonas húmedas del cuerpo, y en especial en las partes genitales, intestinales, bucales y nasales.

Al contrario de lo que sucede con muchas enfermedades, si usted está infectado de Cándida tendrá la impresión (salvo casos extremos) de poder continuar llevando una vida “normal” a pesar de la infección. Las uñas de sus pies no tienen buen aspecto, tiene sensación permanente de malestar, hinchazón y fuertes picores. Pero se las arregla para rascarse discretamente, sin que sus compañeros de trabajo parezcan darse cuenta (o al menos eso cree usted, aunque puede que se trate de gente discreta). En la mayoría de los casos, por lo tanto, la infección con Candida albicans no le impide trabajar o dedicarse a sus ocupaciones.

Las verdades escondidas sobre este nocivo hongo

El gran público conoce sobre todo la candidiasis como boqueras (o boceras), esas manchas blancas en la boca y los labios que pican horriblemente, pero esa solo es uno de los tipos de infección de Cándida y las irritaciones debidas a Cándida Albicanis se producen en todas las zonas húmedas del cuerpo, y en especial en las partes genitales, intestinales, bucales y nasales.

Al contrario de lo que sucede con muchas enfermedades, si usted está infectado de Cándida tendrá la impresión (salvo casos extremos) de poder continuar llevando una vida “normal” a pesar de la infección. Las uñas de sus pies no tienen buen aspecto, tiene sensación permanente de malestar, hinchazón y fuertes picores. Pero se las arregla para rascarse discretamente, sin que sus compañeros de trabajo parezcan darse cuenta (o al menos eso cree usted, aunque puede que se trate de gente discreta). En la mayoría de los casos, por lo tanto, la infección con Candida albicans no le impide trabajar o dedicarse a sus ocupaciones.

A pesar de que la candidiasis crónica fue reconocida en EE.UU. al principio de los años ochenta a través de los trabajos de Orion Truss y William Crook, ni el público ni la profesión médica tenían, entonces, una idea de la magnitud del problema. Hoy en día, después de años de investigación y estudio, el tema de la candidiasis sigue siendo ignorado por muchos profesionales de la salud. De hecho, ha sido severa e injustamente criticada por muchos médicos alópatas, e incluso por terapeutas de medicina natural.

Se critica y dice de ella que es una enfermedad de moda por el hecho que es diagnosticada y evaluada demasiado a menudo, a pesar que las pruebas de laboratorio para su diagnóstico suelen resultar negativas, felizmente conocemos una manera fácil de saber si se está infectado de Cándida

Cómo invitar a la cándida a desalojar el cuerpo?

Este protocolo es realizado con el Destilado de la Resina de Pino (TRM) que es muy fácil y altamente efectivo, lo puede seguir toda la familia. Se emplea principalmente para eliminar cándida y parásitos, en personas y animales, aunque se ha usado exitosamente en casos de cáncer, diabetes, VIH y otras muchas enfermedades, investiga más en el link que aquí dejamos:

TRM para Cándida

Hazte el test para cándia rápido y fácil

Para detectar la candida en el cuerpo debes realizar la siguiente prueba. Cuando te despiertes por la mañana, antes de poner nada en la boca, genera un poco de saliva y escúpela en un vaso de vidrio claro con agua. Dentro de 10-30 minutos, mirar dentro del vaso. Si hay cadenas de saliva que bajan como filamentos o delgados tentáculos, o si el agua se volvió turbia, o si tu saliva se hundió hasta el fondo, es posible que tengas un problema de población de candida en el tracto intestinal.

La saliva saludable simplemente flota en la cima.

Es posible que desees poner un vaso de agua en el baño o en la mesita de noche la noche anterior en la que deseas hacer esta prueba, sólo para recordar de no cepillarte los dientes antes de escupir en el vaso.

¿Cómo funciona esta prueba para detectar la candida?

La candida comienza en el colon. Con el tiempo, mientras la levadura de este hongo se multiplica, comienza a migrar a través del tracto digestivo, moviéndose hacia el intestino delgado, luego al estómago (distensión abdominal, indigestión), por el esófago y dentro de la boca. Si llega a ser fuertemente atrincherada allí, se puede ver una película blanca sobre la lengua.

> Leer más sobre la Cándida Albicanis