Investigaciones

Implicaciones de la Dieta Paleo

Adoptar un estilo de Vida Paleo implica en todos los casos, hacer exactamente lo CONTARIO a lo que dicta la “Sabiduría Convencional” o la "Actual Pirámide Nutricional" de la nueva era y que siempre hemos escuchado, desde niños, que una dieta sana por excelencia debe contener muchos carbohidratos, de todo un poco y ser baja en grasas animales, cocinar con aceites vegetales e incluir frutas variadas y vegetales, pues estas sugerencias son totalmente lo contrario a la Dieta Paleolítica, ya que solo se comen verduras, carne, huevo, aceites sanos, semillas y solo fruta de estación > Leer más

Se sabe que el hombre prehistórico tenia corta vida ya que en ese tiempo aún no se conocían los antibióticos ni nada de esta época, pero lo que si podemos asegurar es que no morían de diabetes ni cáncer, ni sufrían de toda esta gama de enfermedades modernas, simplemente por que comían los alimentos correctos. > Las Bases Paleo

Expertos hablando de la Nutrición Evolutiva

Entrevista con el Dr. Ludwing Johnson

Dr. Ludwing Johnson, medico alópta especialista en nutrición Paleo y curación de enfermedades auntoinmunes con solo cambio de alimentación a la Dieta Paleo.

Más Videos del Dr. Ludwing Johnson:

youtube.com/user/ludwigjohnsontv

youtu.be/wODDcLwF5xs

Libros del Dr. Ludwing Johnson:

> Click aquí

Página Web:

www.ludwigjohnson.com

Entrevista con Luis Villaseñor

Entrevista con Luis Villaseñor, nutricionista cetógenico muy experto en los temas de cetosis nutricional y dieta paleo.

Más Videos de Luis Villaseñor:

www.youtube.com/channel/UCNeKB5YNNu0Y3NAg8AXxKjw

Entrevista con Carlos Pérez autor de Paleovida

Autor de Paleovida, Carlos Pérez. En la entrevista hablamos del estilo de vida Paleo aplicado al Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP).

Más Videos del Carlos Pérez:

youtube.com/watch?v=u4ZFeu5kCfg

Entrevista con el Biólogo Jorge Bentín

Entrevista con el Biólogo Jorge Bentín acerca de la Nutrición Evolutiva, específicamente sobre el tema de las carnes, los granos y el ejercicio.

Más Videos del Jorge Bentin:

www.youtu.be/-fQATfHGqZU

Página Web:

www.paleoperu.com

Entrevista con el Dr. David Duarte

Dr. David Duarte, médico homeópata, pionero en México de la medicina UNANI y usa la Dieta paleo como principal estrategia para todos los males modernos.

El Cardiologo Paleo Dr. Jack Wolfson

Dr. Jack Wolfson llamado el Cardiologo Paleolítico que tiene en su haber cientos de curaciones solo con cambiar la dieta actual por una Dieta Paleo estricta.

Más Videos del Dr. Jack Wolfson:

https://youtu.be/gICmN_Wkgbk

Libros del Dr. Jack Wolfson:

> Click aquí

Dr. Oz con Dr. Loren Cordain y Nell Sthephenson

Dr. Oz, es un cirujano estadounidense de familia turca autor y personalidad de la televisión estadounidense, que aprueba la dieta paleo como medicina.

Más Videos del Dr. Oz:

www.youtube.com/user/DoctorOz

Página Web:

www.doctoroz.com

Que es el Colesterol?

El colesterol es una sustancia similar a la grasa e indispensable para la vida, se encuentra en las membranas celulares de nuestros organismos, desde el sistema nervioso al hígado y al corazón. El cuerpo necesita colesterol para fabricar hormonas, ácidos biliares, vitamina D, y otras sustancias, ahora bien debemos también saber que nuestro cerebro se alimenta casi exclusivamente de grasa y de colesterol, es así que podemos estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad y en realidad una dieta alta en grasas saturadas buenas (vegetales y animales) y el colesterol es fundamental para el buen funcionamiento del corazón y especialmente del cerebro ... > Seguir leyendo

Dato Científico 0.3

En las mandíbulas humanas existen músculos que ejercen hasta 1.5 toneladas de presión, esta gran presión mandibular no seria útil si solo comiéramos vegetales, es por eso que los cientificos indican que por diseño o por adaptación esa gran presión nos ayuda a comer y seccionar la carne, osea que somos vegetarianos y carnívoros también, esto también nos lo indica los dos tipos de dientes que poseemos, unos son caninos punzantes y otos son molares aplanados, a su vez poseemos enzimas tanto como para frutas, verduras y carnes, somos una maquina perfecta de obtención de energía, el problema es cuando la dieta moderna entra a tallar y cambia las reglas del juego.

> Leer más