La Caverna Paleo

Productos solo disponibles en Perú y algunos en Chile y Argentina

Productos

Servicios

Libros

Restaurantes

Productos 100% Paleo made in Perú

En Perú un país de diversidad de alimentos es muy fácil ser paleo y ponerse creativo, aquí encontrarás productos específicos muy necesarios para una buena dieta Paleo como la Sal de Maras, la Cúrcuma, el Aceite de Coco y más, echa un vistazo más abajo a lo que tenemos > ver lugares de venta en Perú

> Sal Rosada de Maras "Apukachi"

La Sal Rosada de los Andes ó Sal de Maras es obtenida de la evaporación natural de un río salado que es el drenaje de un océano prehistórico que está debajo de las montañas de Maras en pleno corazón del Valle Sagrado de los Incas, Cusco Perú.

La Sal de Maras a diferencia de la Sal de Mesa Refinada es un elemento mineral 100% Natural que nos beneficia a la salud aportando 84 minerales imprescindibles para la vida y para mantener una buenas salud.

www.saldemaras.com

> Cúrcuma Medicinal "Curcumax"

Además de ser usado como condimento y tinte natural, la Cúrcuma ha sido utilizada desde el comienzo de la humanidad para fines medicinales, en la medicina china se emplea para tratar dolores articulares, estancamientos de sangre, problemas hepáticos, ictericia, colesterol elevado, úlceras gástricas, cáncer y otros, también es usado extensamente en la medicina ayurvédica.

El alcacolide curcumina es considerada como el secreto químico del cúrcuma

www.curcumamedicinal.com

> Aceite de Coco "Cocus"

Las propiedades del aceite de coco son bien conocidas debido a los grandes beneficios que este aporta a la salud, su uso es recomendado para prevenir y curar una gran cantidad de enfermedades y problemas de salud. En los últimos tiempos muchas investigaciones médicas calificaron el enorme poder del aceite de coco y de todo este fruto en general.

Resiste los calores extremos de la cocina (300 grados) así que es ideal para cocinar y nutrirse al mismo tiempo.

www.aceitecocus.com

Suplementos minerales y nutricionales

En estos tiempos en que la tierra ya no tiene los minerales que solía tener miles de años atrás, nuestra comida ahora está con déficit de minerales, los animales comen pastos pobres en minerales también, quiere decir que si o si nos toca suplementarnos de estos preciados minerales

> Cloruro de Magnesio "CDS Perú"

El Cloruro de Magnesio es un complemento nutricional 100% natural y es un mineral vital para nuestra salud, encargándose así de el buen funcionamiento de un poco más de 600 reacciones bioquímicas en el cuerpo, además de muy indicado para temas de dolores crónicos y procesos inflamatorios.

El Magnesio arranca el calcio calcificado en los lugares indebidos y lo coloca sólidamente en los huesos y más aún, consigue normalizar la corriente sanguínea y estabiliza su presión. El sistema nervioso queda totalmente calmo sintiendo uno mayor lucidez y por que no decirlo más alegría de vivir.

Las incomodidades en el hígado desaparecen, la próstata mejora notablemente su funcionamiento, además el sistema inmunológico se fortalece,

www.cdsperu.com

Medicina Natural y Alternativa

Sabemos que nuestra principal medicina es nuestra comida paleo, pero aveces necesitamos una ayuda extra para cumplir con la meta de liberarse de ciertas enfermedades, felizmente existen muchas estrategias para usar en dicha tarea de recupera la salud, aquí algunas opciones.

> Resina de Pino "Wendt Chemie"

El Destilado de Resina de Pino es útil por sus propiedades balsámicas, emoliente muy potente y eficaz, antisépticas, antirreumáticas, diuréticas, depurativas y también sorprende por su alta efectividad con: Autismo, Cáncer, Cándida, Alzheimer, Parkinson y Diabetes.

Aplicada en inhalaciones tiene probada eficacia en las afecciones de tipo respiratorio, tales como bronquitis y asma y es igualmente útil contra resfriados, rinitis y sinusitis y puede aplicarse igualmente con buenos resultados en forma de fricciones, masajes, por vía oral o incluso en baños calientes.

también es antiinflamatoria, pues posee acción revulsiva de los tejidos, consiguiendo así la desinflamación, adecuado en dolores reumáticos y musculares

www.resinadepino.com