Suplementos Nutricionales

El Magnesio ... un mineral imprescindible

El Cloruro de Magnesio es un complemento nutricional 100% natural y es un mineral vital para nuestra salud, encargándose así de el buen funcionamiento de un poco más de 600 reacciones bioquímicas en el cuerpo, además de muy indicado para temas de dolores crónicos y procesos inflamatorios.

El Magnesio arranca el calcio calcificado en los lugares indebidos y lo coloca sólidamente en los huesos y más aún, consigue normalizar la corriente sanguínea y estabiliza su presión. El sistema nervioso queda totalmente calmo sintiendo uno mayor lucidez y por que no decirlo más alegría de vivir.

Las incomodidades en el hígado desaparecen, la próstata mejora notablemente su funcionamiento, además el sistema inmunológico obtiene el preciado ácido hipocloroso.

+ MAS INFORMACION SOBRE EL MAGNESIO:

> Ver link

Protocolos con Dióxido de Cloro (MMS-CDS)

El CDS o MMS es una solución mineral con una química muy simple. CDS o MMS es el término utilizado para describir a una mezcla de Clorito de Sodio (que es un mineral extraído del agua de mar) y un Ácido Activador y que en dicha reacción se crea y libera un gas llamado Dióxido de Cloro y debido a esta estructura del ion del Dióxido actúa como un fuerte oxidante eléctrico, arrancando todos los electrones a los patógenos que están por debajo de un pH de 7.

Los patógenos malignos, que suelen ser anaeróbicos, tienen un pH inferior de 7, esto incluye virus, bacterias, hongos, parásitos, microbios, venenos, metales pesados, bio-película, células cancerígenas, y sabiendo que nuestras celulas sanas tienen un pH por encima de 7 es por lo que el CDS o MMS no daña sus membranas, por el contrario recarga con energía las mitocondrias de nuestras células y aumenta la conectividad entre las mismas.

+ MAS INFORMACION SOBRE MMS - CDS:

> Ver link

Beneficios del Agua de Mar (A.D.M)

El Agua de Mar realmente nos sirve como herramienta invaluable para múltiples curaciones ya que el ADM va a darle al sistema entero todos los minerales que estén haciendo falta y dado que en el ADM son siempre minerales orgánicos, el sistema puede asimilar rápidamente los que les sirven y deshacer fácilmente de todo lo que sobre sin invertir mucha energía en ello.

Mucha gente va a la playa para sus vacaciones, con el fin de relajarse, descansar, estar en contacto con la naturaleza y tomar sol. Sin embargo, la mayoría de ellos no conocen cuáles son las múltiples ventajas que ofrece el agua de mar en el cuerpo, tanto de manera externa como interna (al beberla). Conoce en el siguiente artículo algunos de los beneficios que te ofrece el agua del mar, además flotar en el mar o nadar entre las olas sirve para relajar los músculos por el Yodo, que a su vez favorece a recuperarnos de ciertas lesiones, es ideal para los que están haciendo rehabilitación o post operatorios.

+ MAS INFORMACION SOBRE ADM:

> Ver link