Tratamientos Alternativos

Nueva Medicina Germánica (NMG)

La investigación del Dr. Hamer comenzó en 1979 después de la trágica pérdida de su hijo Dirk (ver Biografía abajo).

Poco después de la muerte de Dirk, el Dr. Hamer fue diagnosticado de cáncer.

Debido a que él nunca antes había estado gravemente enfermo, el asumió que el desarrollo de su cáncer podría estar directamente relacionado con el evento traumático que él experimentó.

En aquel tiempo el Dr. Hamer era internista en jefe de una clínica oncológica en la Universidad de Munich, Alemania. Fue ahí que él comenzó a estudiar a sus pacientes de manera sistemática observando las causas, el desarrollo y los procesos de curación de sus cánceres.

¡Lo que descubrió fue revolucionario!

El Dr. Hamer encontró que cada ENFERMEDAD se origina de una experiencia traumática inesperada.

Él estableció que tal choque repentino afecta no solo a la psique, sino también al mismo tiempo (visible en un escáner cerebral) a la parte del cerebro que corresponde biológicamente al trauma específico. Que el cuerpo responda al evento inesperado con un crecimiento tumoral (cáncer), con una degeneración tisular, o con una pérdida funcional, está determinado por el tipo exacto de conflicto traumático.

A la fecha, el Dr. Hamer ha sido capaz de confirmar estos descubrimientos con más de 40,000 estudios de caso. Debido a que la CURACIÓN solo puede ocurrir después de que el conflicto ha sido resuelto, la terapia de la Nueva Medicina Germánica® se enfoca en identificar y resolver el trauma original.

......................................................................................................................................................................................................................................

“La peor forma de esclavitud del hombre, es decir, el total alineamiento de sí mismo tendrá por fin un final. La angustia que nace de la pérdida completa de la fe natural en uno mismo y en el propio cuerpo, de la capacidad instintiva de escuchar la voz del propio organismo, SERÁ ABATIDA” Dr. Ryke Geerd Hamer

+ MAS INFORMACION SOBRE NMG:

> Ver link

Protocolo de Limpieza Hepática (LHP)

LIMPIEZA DE CÁLCULOS: del hígado, de la vesícula biliar e incluso de los riñones cuando se usa la resina de pino.

Esta limpieza es una cirugía sin bisturí, en donde se remueven por vía rectal gran cantidad de cálculos y piedras calcificadas de su organismo. Sí sigue correctamente los pasos que se explican a continuación hará una limpieza tan efectiva de las zonas mencionadas que incluso usted se sorprenderá de la cantidad de estas formaciones que liberará de su organismo, hemos tenido mediciones entre 500gr a 1kg de piedras de colores verdes, blancas y negras; las negras son formaciones recientes, las piedras más verdes son cálculos sin calcificar antiguos y los que se observan rodeados de una capa blanquecina son los que presentan más complicaciones futuras puesto que son clasificaciones mórbidas. Su remoción a través de esta limpieza ha llegado a evitar cirugías en personas ya remitidas al quirófano.

+ MAS INFORMACION SOBRE LHP:

> Ver link